Foro Oficial JD2
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hola jd2 tengo unas preguntas...

Ir abajo

Hola jd2 tengo unas preguntas... Empty Hola jd2 tengo unas preguntas...

Mensaje  iris_jd2 Jue Sep 03, 2009 10:50 am

Hola Juego de dos, en primer quiero daros la enorhabuena por vuestro primer discoque esta siendo muy escuchadoy muy conocido. tengo unas preguntas para vosotros.
la primera es . ¿ como os abeis sentido cuando os enterasteis de que vuestro disco esta siendo muy conocido y escuchado?.
Otra de mis preguntas es ¿ os identificais con alguna canción? ¿ hay alguna canción que se la dediqueis a alguien en especial?
la última de mis preguntas es ¿ cuando vais a venir a Zaragoza? tengo muchas ganas de veros.
Diego yo tambien soy mañica !!
adoro vuestro disco,, me identifico con canciones como la de castillos en el aire, en la que decis que debemos ser optimistas ante todo y no pensar en lo que pueda pasar.
luego la de Para ti es me encanta por que habla de mi novio y yo cuando nos enviamos canciones de como nos sentimos esa para mi es muy especial.
gracias por formar un grupo ya se os echaba de menos a todos, tuve todos los discos de 3+2 y de eurojunior, y también tendre todos de jd2.
mucha suerte y ojala sigais con este exito que teneis
una fan mañika os envia un besazo y un saludo

iris_jd2
Nuev@
Nuev@

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 03/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.