Foro Oficial JD2
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

una duda sobre la gira

+5
rocio_fan_JD2
Jackelin.musica
vanessika29
Naomi
diego
9 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

una duda sobre la gira - Página 2 Empty Re: una duda sobre la gira

Mensaje  VeRoO_FanJD2 Lun Jul 13, 2009 12:55 pm

y pa cuando firma de discos???? =)
VeRoO_FanJD2
VeRoO_FanJD2
Nuev@
Nuev@

Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 07/07/2009
Edad : 31
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

una duda sobre la gira - Página 2 Empty Re: una duda sobre la gira

Mensaje  diego Lun Jul 13, 2009 1:44 pm

tranquilidad qe acaba de empezar la gira ay qe darles tiempo
diego
diego
Junior
Junior

Cantidad de envíos : 103
Fecha de inscripción : 06/07/2009

Volver arriba Ir abajo

una duda sobre la gira - Página 2 Empty Re: una duda sobre la gira

Mensaje  rocio_fan_JD2 Miér Jul 15, 2009 3:36 pm

pos si vanesa!! jejeje pos si ke va gente tiaa! yo estuve el dia 9 de mayo en tudela ke estuvieron andy y lucas aunque el concierto se suspendio x la lluvia pero yo estuve igual con lucas!! =) jejejeje Very Happy
rocio_fan_JD2
rocio_fan_JD2
Junior
Junior

Cantidad de envíos : 141
Fecha de inscripción : 08/07/2009

Volver arriba Ir abajo

una duda sobre la gira - Página 2 Empty Re: una duda sobre la gira

Mensaje  vanessika29 Jue Jul 16, 2009 6:16 pm

rocio_fan_JD2 escribió:pos si vanesa!! jejeje pos si ke va gente tiaa! yo estuve el dia 9 de mayo en tudela ke estuvieron andy y lucas aunque el concierto se suspendio x la lluvia pero yo estuve igual con lucas!! =) jejejeje Very Happy

qe diceees?????????? :O
yo estaba en 1ª fila yevava 3 meses esperando a qe yegara el concierto y cuando llega se va tdo a la mierda =(( y cmo lo conoziste?? yo le dije a mi madre qe me yevara al otel xo no qiso =@
vas a ir al de soraya?? yo ire xo xqe no viene nadie +..... xo no me conozco casi ninguna cancion en 1ª fila estare

vanessika29
Junior
Junior

Cantidad de envíos : 284
Fecha de inscripción : 08/07/2009

Volver arriba Ir abajo

una duda sobre la gira - Página 2 Empty Re: una duda sobre la gira

Mensaje  andrea_jd2 Vie Jul 17, 2009 2:04 pm

Pero ahora todo lo que estan haciendo es Promoción, la gira seguramnte vendra un poquito mas adelante, o por lo menos eso espero jeje
andrea_jd2
andrea_jd2
Nuev@
Nuev@

Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 06/07/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

una duda sobre la gira - Página 2 Empty Re: una duda sobre la gira

Mensaje  rocio_fan_JD2 Miér Jul 22, 2009 4:11 pm

vanessika29 escribió:
rocio_fan_JD2 escribió:pos si vanesa!! jejeje pos si ke va gente tiaa! yo estuve el dia 9 de mayo en tudela ke estuvieron andy y lucas aunque el concierto se suspendio x la lluvia pero yo estuve igual con lucas!! =) jejejeje Very Happy

qe diceees?????????? :O
yo estaba en 1ª fila yevava 3 meses esperando a qe yegara el concierto y cuando llega se va tdo a la mierda =(( y cmo lo conoziste?? yo le dije a mi madre qe me yevara al otel xo no qiso =@
vas a ir al de soraya?? yo ire xo xqe no viene nadie +..... xo no me conozco casi ninguna cancion en 1ª fila estare

ala ke fuertee! jeje ps yo estaba en 6 o por ahi..xD no eske yo conozco a la gente dl ekipo de andy y lucas a alguno..xD entonces ps fui a ver a lucas al restaurante donde estaba y tambien fui al hotel a esperar a andy pero no bajo al final..xD y logo cuando ya me iba con el coxe mi padre paro en medio de la carretera y me baje dl coxe y fui al hotel y me hice otra foto cn lucas! =) y buaa genial aunk no hubo conci ke me jodio muxiisimo:( pos lucas me trato genial y tdo su ekipo tambiien!!! =)

alaa me gustaria haberte viistoo y tiaa yo coincidi tb en el htel con mas gente de por ahi cerca..xD y logo x el tuenti me di cuenta d k estaba una ke se llama leticia muñoz! la conoces? xD jeje a ver si vuelven a hacer el concii este en tudela ke decian ke keriian..:S a soraya no ke va..no me dejan y tampoco eske me guste..xD jejeje pero claro yo por andy y lucas lo ke sea! lo son to para mi!!^^
rocio_fan_JD2
rocio_fan_JD2
Junior
Junior

Cantidad de envíos : 141
Fecha de inscripción : 08/07/2009

Volver arriba Ir abajo

una duda sobre la gira - Página 2 Empty Re: una duda sobre la gira

Mensaje  vanessika29 Miér Jul 22, 2009 4:39 pm

rocio_fan_JD2 escribió:
vanessika29 escribió:
rocio_fan_JD2 escribió:pos si vanesa!! jejeje pos si ke va gente tiaa! yo estuve el dia 9 de mayo en tudela ke estuvieron andy y lucas aunque el concierto se suspendio x la lluvia pero yo estuve igual con lucas!! =) jejejeje Very Happy

qe diceees?????????? :O
yo estaba en 1ª fila yevava 3 meses esperando a qe yegara el concierto y cuando llega se va tdo a la mierda =(( y cmo lo conoziste?? yo le dije a mi madre qe me yevara al otel xo no qiso =@
vas a ir al de soraya?? yo ire xo xqe no viene nadie +..... xo no me conozco casi ninguna cancion en 1ª fila estare

ala ke fuertee! jeje ps yo estaba en 6 o por ahi..xD no eske yo conozco a la gente dl ekipo de andy y lucas a alguno..xD entonces ps fui a ver a lucas al restaurante donde estaba y tambien fui al hotel a esperar a andy pero no bajo al final..xD y logo cuando ya me iba con el coxe mi padre paro en medio de la carretera y me baje dl coxe y fui al hotel y me hice otra foto cn lucas! =) y buaa genial aunk no hubo conci ke me jodio muxiisimo:( pos lucas me trato genial y tdo su ekipo tambiien!!! =)

alaa me gustaria haberte viistoo y tiaa yo coincidi tb en el htel con mas gente de por ahi cerca..xD y logo x el tuenti me di cuenta d k estaba una ke se llama leticia muñoz! la conoces? xD jeje a ver si vuelven a hacer el concii este en tudela ke decian ke keriian..:S a soraya no ke va..no me dejan y tampoco eske me guste..xD jejeje pero claro yo por andy y lucas lo ke sea! lo son to para mi!!^^

qe envidiaaa! Embarassed no te creas qe a mi soraya me ustaa Laughing xo esqe xa algien qe viene pos abra qe ir a verla :S

vanessika29
Junior
Junior

Cantidad de envíos : 284
Fecha de inscripción : 08/07/2009

Volver arriba Ir abajo

una duda sobre la gira - Página 2 Empty Re: una duda sobre la gira

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.