Foro Oficial JD2
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cronica en BCN con JD2 By Jacke (historia de carla y Carla jaja)

+6
vanessika29
VeRoO_FanJD2
anna_adc
carmen_xaxi
diego
Jackelin.musica
10 participantes

Ir abajo

Cronica en BCN con JD2 By Jacke (historia de carla y Carla jaja) Empty Cronica en BCN con JD2 By Jacke (historia de carla y Carla jaja)

Mensaje  Jackelin.musica Lun Jul 13, 2009 5:15 am

Hola a tod@s!!

Bueno os explico a Todos como ah ido todo jeje pero antes que nada daros las gracias a carla y a carlita dos colegas mias que man dejao este espacio pa contaros esta pekeña cronica, de lo vivido con JD2!!!

Bueno todo comenzo hace unos pocos dias cuando, Las dos niñas llamadas carla ambas jeje se enteraron que JD2 estaria de promo en barcelona...
Por un lado una de ellas tenia la oportunidad de asistir al concierto que se ofrecia en isla fantasia, y la otra de ellas mas allegada a mi nO contaba con esa suerte!!
Las dos muy ilusionadas en conocer a JD2 lo veian todo muy imposible como un sueño dificil de alcanzar pordria decirse.
Hasta que se me ah ocurridO a mi (jacke) hablar con diego ya que le conozco un pocoy nos caemos muy bien, pedirle si podia recibir a una colega mia que nO podia estar en el concierto y tal, podria verla en el hotel en el que se hospedaban...
El como siempre con la simpatia que le caracteriza, me ah dixo que lo veria con la ente con la cual trabajan ya que no sabia de los horarios que disponia estando alli en BCN!!
El dia anterior al concierto osea dia viernes 10 de julio, le envio un sms a diegO verificando el nombre del sitio donde se encontraban y por problemas que suelen pasar con los moviles no nos enterabamos de nada...
Llego el gran dia , dia 11 sabado el cual era el concierto y luego de esa noche JD2 se despediria de BCN , almenos en esta visita!!
Por la mañana aun sin saber los datos exactamente , por problemas ajenos a nosotros y a JD2, Se acumulaban los nervios de que se acrcaba la hora de la partida y nO se podria conocerles...
Y POR FIN!!!!!!!!!!!!
Un momento de suerte...llego!!
El cual traia noticias frescas de parte de nuestro dieguito hacia a mi (jacke) informandome de todo, para poder en parte sorprender a estas niñas y que puedan estar alli con ellos.. en ese momento al terminar de hablar con el.
ME pongo en contacto con las dos Carla's y con unas palabras como estas "NOTICIAS FRESCAS" les comento lo que pasaria, en unos pocos momentos, en ese momento las dos alucinadas, flipadas, sin creerse aun lo que pasaba...luego de tanta espera tantos nervios estaban a solo 1 hora de estar con JD2!!!
Llego la hora de la partido hacia el hotel las dos muy nerviosas , llegan a las 6 de la tarde en punto al hotel en el que los niños se hospedaban,ellas con muxisimOs nervios, muxisima ilusion encima... en eso Bajan JD2 (diegO y Maria jesus) ellas aun sin creerselo!! jaja (nOrmal nO??) ejejje
ellos como siempre demostrando su simpatia hacia la gente que les apoya, se han portado con ellas increiblemente durante el tiempo que estuvieron con ellos,
Dandoles sus dos besos a cada una de ellas diego muy sonriente y amable...
Mari con su simpatia hablaba con ellas , firmaba discos y demas!!
Cabe destacar en especial y nO porque sea mas o mejOr el trato en especial
Por parte de DIEGO!!, que se ah portado increiblemente desde el primer momento tanto conmigo como con ellas,
los minutos pasaban las converzaciones entre risas y nervios, se paso un muy buen rato y llego el mOmento de DIEGO ya que interpreto para ellas una de las canciones de su disco, dejando muestra nuevamente de el talento que tiene, y la humildad que es muy importante tener en un artista, y que en el se encuentra!!
Tras largas converzaciones sObre amistades que tenemOs en comun, musica, y algunas risas sobre los nombres de estas niñas que eran los mismos jeje y buena musica paso la tarde, dejando un recuerdo inolvidable en la memoria de estas chicas.

y ahora para acabar esta cronica me gustaria agradecer, ya sinceramente en especial a DIEGO, por la buena atencion dada a mis colegas y en especial a mi desde hace un tiempo que tenemos de conocernos, por ser la buenisima persona que es, por dejarme poder confiar en el, y permitirme contar con la amistad y el aprecio de una persona como es el que merece muxisimO la pena!!
Por las cosas que ah hecho por mi ( esas sorpresillas diegO tu sabes de cuales jeje) pero en especial, este el de ayudarme a cumplir el sueñO a estas chicas que lo tenian muy merecido. Por averles acojido muy bien dejandole ese recurdo inolvidable, llenO de alegria!!

DE TODO CORAZON GRACIAS DIEGO GRACIAS MARI!!!SOIS UNOS MAKINAS!!

Gracias también a ellas las dos protagonistas de esta historia por dejarme compartirla con vosotros la gente que apoya y quiere incondicionalmente a jd2!!
Y por averme dejado formar parte de este gran dia contando conmigo para todo!!
oskkkkkkk lo sabeis nO??

y pues eso espero quie les guste nuestra historia y no espero no averles aburrido ejje
y aski os dejO esta fotillo pa ke disfruteis vale¿¿??

un beso enorme!!

...:::JACKE:::...

Cronica en BCN con JD2 By Jacke (historia de carla y Carla jaja) Jd2enbcnconcristian0907
Jackelin.musica
Jackelin.musica
Nuev@
Nuev@

Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 06/07/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Cronica en BCN con JD2 By Jacke (historia de carla y Carla jaja) Empty Re: Cronica en BCN con JD2 By Jacke (historia de carla y Carla jaja)

Mensaje  diego Lun Jul 13, 2009 8:54 am

gracias por la info
diego
diego
Junior
Junior

Cantidad de envíos : 103
Fecha de inscripción : 06/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Cronica en BCN con JD2 By Jacke (historia de carla y Carla jaja) Empty Re: Cronica en BCN con JD2 By Jacke (historia de carla y Carla jaja)

Mensaje  carmen_xaxi Lun Jul 13, 2009 9:16 am

graciaas jackee!!!^^
qee majoos
carmen_xaxi
carmen_xaxi
Junior
Junior

Cantidad de envíos : 295
Fecha de inscripción : 06/07/2009
Edad : 30
Localización : Málaga! (=

Volver arriba Ir abajo

Cronica en BCN con JD2 By Jacke (historia de carla y Carla jaja) Empty Re: Cronica en BCN con JD2 By Jacke (historia de carla y Carla jaja)

Mensaje  anna_adc Lun Jul 13, 2009 12:01 pm

gracias x explikar

anna_adc
Junior
Junior

Cantidad de envíos : 184
Fecha de inscripción : 07/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Cronica en BCN con JD2 By Jacke (historia de carla y Carla jaja) Empty Re: Cronica en BCN con JD2 By Jacke (historia de carla y Carla jaja)

Mensaje  VeRoO_FanJD2 Lun Jul 13, 2009 12:47 pm

Muxas gracias x la info Very Happy y no tranki no a sido aburrida, me a encantado bounce yo solamente les vi una vez en 2005 cuando vinieron en diciembre a hacer una firma de discos a Barcelona en el salon de la infancia y cantaron un pokillo y me firmaron el disco "Mueve el esqueleto" y me hice unas fotitos solo con las chicas xk como havia muxa gente... Crying or Very sad
weno k eso Razz una historia encantadora, graciaas!!!
VeRoO_FanJD2
VeRoO_FanJD2
Nuev@
Nuev@

Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 07/07/2009
Edad : 31
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Cronica en BCN con JD2 By Jacke (historia de carla y Carla jaja) Empty Re: Cronica en BCN con JD2 By Jacke (historia de carla y Carla jaja)

Mensaje  vanessika29 Lun Jul 13, 2009 1:36 pm

qe uaiii!
a mi stas istorias no me aburren sino qe me dan una envidiaaa :S
grax x contarnos

vanessika29
Junior
Junior

Cantidad de envíos : 284
Fecha de inscripción : 08/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Cronica en BCN con JD2 By Jacke (historia de carla y Carla jaja) Empty Re: Cronica en BCN con JD2 By Jacke (historia de carla y Carla jaja)

Mensaje  Carla.Jd2 Lun Jul 13, 2009 3:43 pm

[b]uff q bonita historia,una historia que nunca pense k se aria realidad, y se izo realidad gracias a ti jacke, en serio de todas las cosas que has echo por mi, esa a sido sin duda una de las que nunca olvidare,una de las que me izo sentirme la chica mas feliz del mundo. Jacke te lo repito MUCHISIMAS GRACIAS por todo y k sepas k nunca dejare de repetirlo. TqM!!! I love you I love you

Carla.Jd2
Nuev@
Nuev@

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 13/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Cronica en BCN con JD2 By Jacke (historia de carla y Carla jaja) Empty Re: Cronica en BCN con JD2 By Jacke (historia de carla y Carla jaja)

Mensaje  Jackelin.musica Mar Jul 14, 2009 3:43 am

jejeje me alegro que os haya gustadO y nO averles aburrido jeje

caRla que te eh dixo de las gracias??'? de eso nah!! Cool
y eso que me alegro muxisimO que todo haya salido como esperabamos y hasta mejOr de lo que esperabamos, y esperO que se repita nO¿? jeje
un besin!!
Jackelin.musica
Jackelin.musica
Nuev@
Nuev@

Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 06/07/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Cronica en BCN con JD2 By Jacke (historia de carla y Carla jaja) Empty Re: Cronica en BCN con JD2 By Jacke (historia de carla y Carla jaja)

Mensaje  Carlitabcn93 Mar Jul 14, 2009 4:34 pm

Jackelin.musica escribió:
jejeje me alegro que os haya gustadO y nO averles aburrido jeje

caRla que te eh dixo de las gracias??'? de eso nah!! Cool
y eso que me alegro muxisimO que todo haya salido como esperabamos y hasta mejOr de lo que esperabamos, y esperO que se repita nO¿? jeje
un besin!!



Bueno, primero agradecer a jacke todo el pedazo de cronica que ha escrito
la verdad es que recordarlo...me emociona muchisimo!! y sino hubiese sido
por ti, no hubiesemos podido verles, no me cansaré nunca de darte las gracias!!!!
fue el mejor dia de mi vida sin duda, yo no tenia ningun tipo de esperanza ya...
pensaba que sería algo imposible el poder verles a Jd2, pero gracias a jacke la esperanza volvio, con ese pedazo de noticia que nos dio de que podiamos ir
a verles, nunca lo olvidare! gracias a eso ahora soy super feliz!!!! tienes un corazon tan grande que no te cabe en el pecho!!!!!!GRACIAS GRACIAS y GRACIASpor hablar con diego y cumplir nuestro sueño, Tmbien dar las gracias a diego y a maria jesus por recibirnos y por ser tan majos con nosotras, son unos artistas enormes!!!!
Un beso muy fuerte.

Carlitabcn93
Nuev@
Nuev@

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 14/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Cronica en BCN con JD2 By Jacke (historia de carla y Carla jaja) Empty Re: Cronica en BCN con JD2 By Jacke (historia de carla y Carla jaja)

Mensaje  rocio_fan_JD2 Miér Jul 15, 2009 3:53 pm

buenas!!! yo me alegro muchisiimo de todo corazon! ke hayais cumplido vuestro sueño..es lo mejor ke le puede pasar a una personaa!! y lo se por experiencia ya que yo conoci a andy y lucas (gracias a un sorteo ke me toco) y era tambien mi sueño y se lo ke se sientee! tambiien me alegra mucho el saber ke son tan majos!

y la historia no aburre al reves a mi me encanta leer historias asi con final feliz!! =) jeje un besiito a todas!! Very Happy
rocio_fan_JD2
rocio_fan_JD2
Junior
Junior

Cantidad de envíos : 141
Fecha de inscripción : 08/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Cronica en BCN con JD2 By Jacke (historia de carla y Carla jaja) Empty Re: Cronica en BCN con JD2 By Jacke (historia de carla y Carla jaja)

Mensaje  isa-loki89 Miér Ago 12, 2009 2:53 pm

para nada ha sido aburrido, esta muy bien que lo cuentes porque como tu decias en la historia nos has mostrado que ellos son personas como nosotros y que no se les ha subido a la cabeza, que son supermajos y humildes y saben agradecer el apoyo que reciben de los fans con cosas como esa.
x cierto as dicho que conoces a diego, ¿ y eso? ¿como fue? que suerte la tuyaaa... que envidiaaa!!! ( envidia sana ehh! Very Happy )
isa-loki89
isa-loki89
Nuev@
Nuev@

Cantidad de envíos : 88
Fecha de inscripción : 31/07/2009
Edad : 34
Localización : madrid

http://www.tuenti.com

Volver arriba Ir abajo

Cronica en BCN con JD2 By Jacke (historia de carla y Carla jaja) Empty Re: Cronica en BCN con JD2 By Jacke (historia de carla y Carla jaja)

Mensaje  Jackelin.musica Jue Ago 13, 2009 5:37 pm

jeje me alegro que te gustara wapa!!
pos sii amos parte de la historia era para eso, dar a conocer que jd2 tanto diego como mari son personas super majos y normales, y para nada se les ah subido a la cabeza.
y sii conozco a diego, pos hace tela ya tenemos colegas en comun, y pos luegO nos conocimos y nos hisimos wenos amigos.
jun besooo!!
Jackelin.musica
Jackelin.musica
Nuev@
Nuev@

Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 06/07/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Cronica en BCN con JD2 By Jacke (historia de carla y Carla jaja) Empty Re: Cronica en BCN con JD2 By Jacke (historia de carla y Carla jaja)

Mensaje  isa-loki89 Jue Ago 13, 2009 5:51 pm

joer k suertudaaa jajajaja
isa-loki89
isa-loki89
Nuev@
Nuev@

Cantidad de envíos : 88
Fecha de inscripción : 31/07/2009
Edad : 34
Localización : madrid

http://www.tuenti.com

Volver arriba Ir abajo

Cronica en BCN con JD2 By Jacke (historia de carla y Carla jaja) Empty Re: Cronica en BCN con JD2 By Jacke (historia de carla y Carla jaja)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.